miércoles, 22 de junio de 2011

TAREA DEL MÓDULO II: EXPLICACIÓN

NIVEL DE ALUMNADO: A1.1

TAREA: Grabar un vídeo de presentación con información personal de una tercera persona.

OBJETIVOS: Dar información personal sobre una tercera persona relacionada con su nombre y apellidos, edad, profesión, estado civil, carácter, aficiones, gustos e intereses, además de señalar la relación que se tiene con esa persona y las cosas en común con ella.

CONTENIDOS A DESARROLLAR: Puesta en práctica de los contenidos aprendidos en la clase presencial relacionados con la tarea que se debe realizar.

DESTREZAS: Comprensión Auditiva, Expresión Oral y Escrita.

PROCEDIMIENTOS DE APRENDIZAJE: Reflexión sobre los elementos que necesito conocer para la realización de la tarea.

AUTOEVALUACIÓN: Inclusión de un modelo de autoevalución final para que el estudiante autoevalúe su tarea en el que, además, se incluyen planes de futuro para mejorar sus producciones.

EVALUACIÓN: Inclusión de un modelo de evaluación final de la tarea en la que los estudiantes deben convertirse en evaluadores de las tareas de sus compañeros al mismo tiempo que realizan una tarea de corrección colaborativa.

1 comentario:

  1. Tito, me gusta mucho la actividad que has diseñado. Esta muy bien secuenciada y las instrucciones son claras y precisas. Además, pienso que puede funcionar muy bien en un blog compartido por la clase, ¿verdad? ¡Tomaremos nota de tu trabajo!

    ResponderEliminar